Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Desde Óptica Tías les deseamos Feliz día de Canarias!
Óptica Tías
Óptica Tías
Volvemos!

Tras asegurarnos de seguir todas las recomendaciones de seguridad en Óptica Tías volvemos a ofrecer a nuestros clientes tanto graduaciones como todo el resto de servicios.

Siempre con cita previa y actualmente en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a sábado.

Rogamos a nuestros clientes que acudan a su cita con mascarilla tanto para protegerse, como para proteger a nuestros empleados.

Pueden pedir su cita en el teléfono 928 83 40 36, por email en optias@hotmail.es o en nuestra página www.opticatias.com/cita-previa/
Óptica Tías
Óptica Tías
Se te empañan las gafas con la mascarilla?

En Óptica Tías intentamos siempre pensar en nuestros clientes, por lo que les traemos el spray antivaho apto para todo tipo de lentes.

Su uso en combinación con una toallita de microfibra es fácil, rápido y evita las rayaduras y la pérdida del tratamiento antirreflejante, que sí pueden aparecer en tratamientos caseros.
Óptica Tías
Óptica Tías
Desde Óptica Tías y Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas les recomendamos seguir estos consejos para trabajar de la forma más eficaz y saludable posible tanto para el teletrabajo como para el trabajo presencial.
Óptica Tías
Óptica Tías
HORARIO PROVISIONAL
LUNES A VIERNES DE 9:30 A 13:30

URGENCIAS Y EMERGENCIAS:
TELÉFONO: 928 83 40 36
EMAIL: optias@hotmail.es
WEB: www.opticatias.com
-----------------------------------------------------------
PROVISIONAL TIMETABLE
MONDAY TO FRIDAY FROM 9:30 TO 13:30

URGENCIES / EMERGENCIES:
TELEPHONE: 928 83 40 36
EMAIL: optias@hotmail.es
WEB: www.opticatias.com
Óptica Tías
Óptica Tías
Durante la cuarentena también podemos cuidar nuestra vista. 🏠 Desde Óptica Tías les deseamos fuerza y paciencia para los días que nos quedan.
Óptica Tías
CGCOO
🎥 El portavoz del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas Enrique Orellana ofreció ayer en el programa 'Madrid Directo' de Telemadrid algunos consejos para el cuidado de la visión mientras estamos aislados en casa 🏠