Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros clientes que nuestro centro permanecerá cerrado el Miércoles 24 de Junio con motivo del festivo local. Rogamos disculpen las molestias.
Óptica Tías
Óptica Tías
Ya tenemos verano!

Desde Óptica Tías y Somos tu optometrista les queremos recordar la importancia de unas gafas de sol de calidad, ya que no todas son eficaces y, lejos de proteger, algunas pueden ser contraproducentes y causar daños irreversibles.

Por lo que les recomendamos adquirir cualquier tipo de gafas de sol bajo el asesoramiento y la prescripción profesional en establecimientos de óptica que cuenten con un control y una homologación sanitaria adecuada.
Óptica Tías
Factores de riesgo de la radiación solar
En esta vídeo-animación mostramos una serie de factores de riesgo que aumentan la radiación solar. Por ello, si no se dispone de una adecuada protección visu...
youtube.com
Óptica Tías
Óptica Tías
En Óptica Tías nos importa la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes, incluidos los más vulnerables!

A pesar de la incertidumbre y desinformación de estos días como consecuencia de la emergencia sanitaria, queremos asegurarles que desde el principio de la epidemia estamos cumpliendo con todos los protocolos establecidos de limpieza y desinfección de material, instrumentos, gafas y mobiliario tras cada paciente. Para ello utilizamos exclusivamente lo productos recomendados por el Ministerio de Sanidad (la lista se puede consultar en https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Listado_virucidas.pdf )

Agradecemos enormemente la colaboración y paciencia de nuestros clientes, que en alguna ocasión hayan tenido que esperar para que estos protocolos se lleven a cabo por su seguridad y por la de nuestros empleados.

Recordamos que seguiremos prestando nuestros servicios en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y 17.00 a 20.00 y los sábados de 9.30 a 13.30. Pueden pedir su cita previa en 928 83 40 36 o https://opticatias.com/cita-previa/
Óptica Tías
Óptica Tías
Desde Óptica Tías les deseamos Feliz día de Canarias!
Óptica Tías
Óptica Tías
Volvemos!

Tras asegurarnos de seguir todas las recomendaciones de seguridad en Óptica Tías volvemos a ofrecer a nuestros clientes tanto graduaciones como todo el resto de servicios.

Siempre con cita previa y actualmente en horario de 9:30 a 13:30 de lunes a sábado.

Rogamos a nuestros clientes que acudan a su cita con mascarilla tanto para protegerse, como para proteger a nuestros empleados.

Pueden pedir su cita en el teléfono 928 83 40 36, por email en optias@hotmail.es o en nuestra página www.opticatias.com/cita-previa/
Óptica Tías
Óptica Tías
Se te empañan las gafas con la mascarilla?

En Óptica Tías intentamos siempre pensar en nuestros clientes, por lo que les traemos el spray antivaho apto para todo tipo de lentes.

Su uso en combinación con una toallita de microfibra es fácil, rápido y evita las rayaduras y la pérdida del tratamiento antirreflejante, que sí pueden aparecer en tratamientos caseros.