Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros estimados clientes sobre el horario durante Semana Santa:

Jueves 18 de Abril abrimos de 9:00 a 13:30
Viernes 19 de Abril y Sábado 20 de Abril cerramos

Disculpen las molestias
Óptica Tías
Óptica Tías
¿Sabían que el 80 por ciento de los mayores de 60 años padece problemas de visión?

Estas deficiencias afectan al individuo de forma integral, no solo por los riesgos de accidentes y caídas, sino también porque conllevan una pérdida en la comunicación y en las relaciones afectivas y sociales que pueden provocar el aislamiento de la persona, así como cuadros depresivos y de ansiedad.

En Óptica Tías apostamos por un envejecimiento activo y saludable y contamos con servicios optométricos de cuidados visuales especializados en adultos mayores.
Óptica Tías
Óptica Tías
Aunque no se han dado cuenta, sus ojos se cansan!

Por eso desde Óptica Tías les traemos estos 8 consejos importantes a la hora de leer en pantallas de parte del colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León.
Óptica Tías
Óptica Tías
Para cuidar nuestra salud es importante realizar revisiones ópticas con frecuencia. Es especialmente aconsejable en niños. En Óptica Tías les hacemos la revisión, además de la medida de tensión ocular. Pueden pedir su cita en: https://opticatias.com/cita-previa/
Óptica Tías
Óptica Tías
La seguridad es lo primero! ¿Sabías que 50 millones de personas resultan gravemente heridas al año en la carretera? Tanto si estás conduciendo como si vas en bici, en moto o andando, recuerda que la visión es esencial a la hora de reaccionar a tiempo. No esperes, pide tu cita para revisión de tu vista y te aconsejamos sobre como proteger tus ojos de los reflejos y que gafas son ideales para conducir. #SeguridadVialConBuenaVisión
Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros estimados clientes sobre el horario durante los días festivos:
El día 24. de diciembre de 9:45 a 13:30.
El día 25. de diciembre cerrado.
El día 31. de diciembre de 9:45 a 13:30.
El día 1. de enero cerrado.
El día 7. de enero cerrado.