Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Sabían que el cristalino del ojo de los menores de 10 años deja pasar más del 75% de la radiación ultravioleta mientras que a los 30 años solo pasa el 10%?

El uso de gafas de sol homologadas y unos hábitos de exposición solar saludables en la infancia pueden reducir las posibilidades de sufrir lesiones corneales y conjuntivales, degeneraciones de retina, cataratas prematuras y alteraciones oculares severas. Además usar gafas de sol de baja calidad o de juguete puede ocasionar daños mayores que no utilizar ningunas!
Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros clientes que nuestro centro permanecerá cerrado mañana Jueves 13 de Junio con motivo de la festividad local de San Antonio. Rogamos disculpen las molestias.

We inform to our customers that our establishment it's not going to be open tomorrow Thursday 13th of June due to the local holiday San Antonio. We apologize for the inconvenience.
Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros estimados clientes sobre el horario durante Semana Santa:

Jueves 18 de Abril abrimos de 9:00 a 13:30
Viernes 19 de Abril y Sábado 20 de Abril cerramos

Disculpen las molestias
Óptica Tías
Óptica Tías
¿Sabían que el 80 por ciento de los mayores de 60 años padece problemas de visión?

Estas deficiencias afectan al individuo de forma integral, no solo por los riesgos de accidentes y caídas, sino también porque conllevan una pérdida en la comunicación y en las relaciones afectivas y sociales que pueden provocar el aislamiento de la persona, así como cuadros depresivos y de ansiedad.

En Óptica Tías apostamos por un envejecimiento activo y saludable y contamos con servicios optométricos de cuidados visuales especializados en adultos mayores.
Óptica Tías
Óptica Tías
Aunque no se han dado cuenta, sus ojos se cansan!

Por eso desde Óptica Tías les traemos estos 8 consejos importantes a la hora de leer en pantallas de parte del colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León.
Óptica Tías
Óptica Tías
Para cuidar nuestra salud es importante realizar revisiones ópticas con frecuencia. Es especialmente aconsejable en niños. En Óptica Tías les hacemos la revisión, además de la medida de tensión ocular. Pueden pedir su cita en: https://opticatias.com/cita-previa/