Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros clientes que nuestro centro permanecerá cerrado el Sábado 12 de Octubre con motivo del festivo nacional. Rogamos disculpen las molestias.
Óptica Tías
Óptica Tías
En el Día Internacional de las #PersonasMayores, ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para mantener una adecuada salud visual en edades avanzadas.

En Óptica Tías sabemos que los problemas de visión adquieren una vital importancia en la vida diaria de las personas mayores,ya que una visión deficiente es causa de caídas, de miedo a salir a la calle y de falta de relación con el entorno.

Ven a visitarnos y revisa tu vista.
Óptica Tías
Óptica TíasÓptica Tías está aquí: Óptica Tías.
Óptica Tías
Halloween se acerca y en Óptica Tías lo sabemos!

Por eso ya disponemos de unas de las mejores lentillas fantasía del mercado en diferentes colores. Todo lo necesario para que este año sea inolvidable.

Ven a visitarnos a nuestra tienda e infórmate.
Óptica Tías
Óptica Tías
Lunes 16 de Septiembre cerramos por festivo insular (Nuestra Señora de los Dolores), disculpen los inconvenientes.
Óptica Tías
Óptica Tías
¿Sabían que los problemas de visión de los más pequeños pueden tener que ver con sus malos resultados en el colegio?

Desde Óptica Tías les recomendamos realizar una revisión de vista una vez al año.

Además, en caso de ser necesario, tenemos las gafas perfectas para ellos. Son adaptables, ajustables, ligeras y flexibles, ¡la mejor inversión en gafas para tu pequeño!

--
Did you know that children's vision problems may be the reason of their poor results at school?

From Óptica Tías we recommend you to do a check once a year.

Also, if necessary, we have the perfect glasses for them. They are adaptable, adjustable, lightweight and flexible, the best investment in glasses for your little one!
Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros clientes que nuestro centro permanecerá cerrado el Jueves 15 de Agosto con motivo del festivo nacional. Rogamos disculpen las molestias.

We inform our customers that our establishment it's not going to be open Thursday 15th of August due to the nacional holiday. We apologize for the inconvenience.