Novedades

Óptica Tías
Óptica Tías
Mascarilla y gafas? Ahora es posible!

En Óptica Tías les traemos nuestro nuevo spray anti-vaho. Su uso es muy fácil y a diferencia de tratamientos caseros, no degradan los tratamientos de las lentes.

Nos pueden encontrar en calle Libertad 34 en Tías, pedir información en 928 83 40 36 o en nuestra página de Facebook. Les esperamos!
Óptica Tías
Óptica Tías
Óptica Tías
Tras meses sin pasar por las aulas como consecuencia del confinamiento por COVID y las vacaciones de verano, y ante la incertidumbre sobre cuál será la modalidad de docencia a lo largo de todo el curso, desde Óptica Tías les recomendamos hacer una revisión visual a sus pequeños.

En caso de necesidad tenemos lo mejor del mercado para ellos - Nanovista. Las gafas indestructibles que pueden doblarse y estirarse sin miedo.

Pueden pedir cita en 928 83 40 36 o visitarnos en calle Libertad 34 en Tías. Les esperamos!
Óptica Tías
Óptica Tías
Óptica Tías
Se te empañan las gafas con la mascarilla?
Estar seguro y cómodo es posible!

En Óptica Tías intentamos siempre pensar en nuestros clientes, por lo que les traemos el spray antivaho apto para todo tipo de lentes.

Su uso en combinación con una toallita de microfibra es fácil, rápido y evita las rayaduras y la pérdida del tratamiento antirreflejante, que sí pueden aparecer en tratamientos caseros.

Pueden encontrarnos en C/ Libertad 34 en Tías. Les esperamos!
Óptica Tías
Óptica Tías
Estimados clientes, el sábado 15 de agosto nuestro establecimiento permanecerá cerrado debido al día festivo: Asunción de la Virgen
Disculpen las molestias

Dear customers, we will remain closed the saturday 15th august due to the holiday:
The Assumption of the Virgin
We apologize for the inconvenience
Óptica Tías
Óptica Tías
No se olviden las gafas de sol!

Les dejamos los requisitos que debe de cumplir una gafa de sol:

1. Marcado “CE” de conformidad europea de forma indeleble, la identificación del fabricante o distribuidor en la Unión Europea y la referencia del modelo de la gafa, por lo menos.

2. Las lentes no deben ser frágiles, ni tener arañazos, irregularidades o deformaciones.

3.Las lentes deben reducir la intensidad del espectro o luz visible y en las varillas y/o en los lentes debe aparecer la categoría del filtro solar de los lentes del 1 al 4 (este número indica la cantidad de absorción lumínica, visible, NO de absorción de radiación).

4. Deben eliminar UV nociva.

5. Cada gafa debe ir acompañada de un folleto o instrucciones para el usuario.

Desde Óptica Tías y Somos tu optometrista recomendamos siempre adquirir las gafas de sol en Ópticas.
Óptica Tías
Óptica Tías
Informamos a nuestros clientes que nuestro centro permanecerá cerrado el Miércoles 24 de Junio con motivo del festivo local. Rogamos disculpen las molestias.